Una exótica congregación tuvo lugar en Berlín.
En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa a una gran cantidad de personas reunidas en la estación de metro Potsdamer Platz de Berlín, con el objetivo de ser aceptadas como “perros”.
Lo más insólito de la situación es que los manifestantes llevaron a cabo el reclamo con aullidos y ladridos mientras utilizaban máscaras de perros.
Las imágenes generaron gran polémica entre los usuarios de las redes sociales pero este es un fenómeno que ha comenzado hace algunos años. Se llama “transespecie” y cada vez más personas se identifican con él.
En 2019, Tom Peters fue el primer humano en declararse transespecie, un hombre británico de 32 años que se autodenominó un dálmata en televisión nacional. Tom incluso caminaba en cuatro patas, comía alimento para perros y dormía en una caseta.
Tom junto a su exmujer.
También, hace sólo unos meses se hizo conocida la historia de “Toco” un youtuber japonés que gastó más de 10.000 dólares para convertirse en un border collie gracias a un traje hiperrealista, que la empresa de efectos especiales Zeppet le realizó.
“Toco” saliendo a pasear.
El youtuber ha expresado en sus redes sociales que otros usuarios le han manifestado la necesidad de tener un traje similar y de vivir de la misma manera que él.